RSS
You can't read in spanish? Try the English Version then!

¿Qué es Rumblah?

jueves, 31 de enero de 2008

Bienvenidos a the Rumblah! scrapbook

Rumblah!
aspira a ser un motor de juegos de pelea hecho en Adobe Flash que permita crear personajes a cualquier persona que sepa animar en esta plataforma asi como tambien escenarios y ojala q tambien interfaces entre otras cosas. Tambien presentaria una manera simple y sin necesidad de conocimientos de programacion para poder agregar elementos creados por otras personas a el juego. Osea, un esqueleto de un juego de pelea el cual se ira armando a gusto de cada uno con los elementos disponibles online ya sea creado por mi o por otra gente, un MUGEN de Flash pero apuntando mas al contenido original

Aquellos q han visitado mi blog personal sabran de q hablo de algo muy parecido a lo q mencione en una entrada sobre la posibilidad de un "Yorugua Fighter 2".

Este blog ira presentando las idas y venidas de la creacion de este motor y bajo el nombre de scrapbook ya q literalmente me compre un bloc chiquito para ir anotando todas las ocurrencias para el motor y q eventualmente mostrare aqui.

Espero poder ir llevando bien este proyecto para poder presentarlo a fines de este año en el Concurso Nacional de Videjuegos del LATU

Como se puede decir q el proyecto todavia esta en 'pre-produccion' todavia no voy a pedir una mano por parte de programadores, diseñadores, etc que les interese la idea. Pero no duden en mandarme sus sugerencias o ideas q deseen compartir a este mail: rumblah.mail@gmail.com el cual tambien estara abajo del todo para futura referencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas que la idea está muy buena.
Algunas preguntas.
1-Lo vas a hacer en as3?
2-Va a ser Open Source?
3-Ya tenés algo listo?

Bueno che cualquier cosa me contactas, me ofrezco pa dar una mano.
el_taytus@hotmail.com
Suerte